<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11924903\x26blogName\x3dMy+World,+my+words..\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://arman2s.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://arman2s.blogspot.com/\x26vt\x3d4640882826612921358', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Wednesday, April 20, 2005

Mi vida en Japan..

Mi itinerario era Lima,Miami,NY,Corea,Japon.
Despues de un largo y tedioso viaje de casi 18 horas
llegamos a Nagoya, ahi estaba mi hermano esperandome
con su familia,,un fuerte abrazo y la emosion de volvernos
a ver despues de unos cuantos anos,,tomamos el tren que nos llevaria
a casa,Yokaichi,una ciudad muy linda y tranquila,eran casi las 12 de
la noche y yo me encontraba ahi,al otro lado del mundo,estaba feliz,
hablamos un rato y luego nos fuimos a dormir,al dia siguiente todo chevere,
desayuno en familia,planes para salir y empezar a conocer la cuidad,
era fin de semana y estaban en verano,(era agosto,muy caliente) decidimos ir
a dar unas vueltas por la cuidad a ver si compraba algo,,estaba muy emocionado
todo era nuevo para mi,definitivamente me encontraba en otro mundo,
muy distinto al que estaba acostumbrado.
mi hermano me regalo un billete de diez mil yens(ichiman)parecia un nino
como cuando le dan un juguete nuevo,con la diferencia de que estaba viviendo
una experiencia totalmente nueva en mi vida,entramos a unos cuantas tiendas y
compre todo lo que pude,,volvimos a casa y nos tomamos unas chelitas mi hermano
y yo,,mi cunada preparo la cena,muy deliciosa por cierto,al dia siguiente
a la playa, a disfrutar del sol y de las japonesas(no estaban tan mal)jajaja,
derrepente llego el dia en que todos tenian que ir al trabajo,y yo me quede solo
en casa,no sabia que hacer,daba vueltas como trompo de un lado para otro,
decidi salir a dar una vuelta para no aburrirme,camine y camine, y de pronto
me encontre dentro de unas tiendas tratando comprar algo,,fue gracioso;
Habia un pequeno detalle,"no sabia ni papas de japones",
sali de ese lugar y me puse a buscar como loco una tienda donde vendieran libros
la consegui y compre un diccionario espanol-japones,que para esto tampoco sabia diferenciar la moneda,asi que le deje unas cuantas monedas en el mostrador y sali
cosegui un parque y me sente a chequear el libro,y bueno asi empezo todo...ya sabran mas...............

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home